Es sin duda uno de los músicos peruanos más reconocidos en la actualidad y es que con su arduo trabajo ha llevado la música de nuestro país por todo el mundo. Primero fue con su proyecto Sonidos Vivos integrado por músicos de todo el mundo y ahora con Kuntur, proyecto que ya cuenta con Disco de Oro y se coronó como el disco más vendido del 2011 en nuestro país (sin duda un acontecimiento inusual sobre todo en Perú donde lo más vendido siempre ha distado de la gran calidad que presenta Lucho Quequezana ahora).

Pero vamos, su música va más allá de los galardones que ya pueda haber sumado, su propuesta se ha dedicado a difundir la música peruana como un solo núcleo que no distinga territorios ni géneros. Lo suyo va más allá de darnos música que nos haga pasar un excelentísimo momento, su misión es “que nosotros mismos dejemos de ver barreras y nos enamoremos de la música peruana como un sólo género nacional que nos una y llene de orgullo”.

Si quieres vivir en vivo lo que es todo este trabajo, Lucho Quequezana se estará presentando este sábado 25 de febrero en el Teatro Peruano Japonés (Av. Gregorio Escobedo Cdra. 8 – Jesus Maria). Las entradas están a la venta en los módulos Teleticket a los siguientes precios:

  • Mezzanine – S/. 42.50
  • Mezzanine alta – S/. 27
  • Platea – S/. 127
  • Platea Alta – S/. 85
  • Vip – S/. 191
CONCURSORTEO

Sin embargo, si quieres probar suerte y ahorrarte la entrada, nosotros estaremos regalando 2 entradas dobles Zona Platea para que vayas con un acompañante. Para participar de nuestro “concursorteo” tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Estar atento a los anuncios en la página de Conciertos Perú en Facebook.
  • Nosotros lanzaremos un anuncio del concurso en cualquier momento (Ejm. de anuncio haz clic aquí).
  • Una vez que se cumplan los likes solicitado en el anuncio se lanzará una pregunta (Ejm. de pregunta haz clic aquí).
  • Los 5 primeros en responder correctamente la pregunta entrarán a un sorteo de donde saldrá el ganador en pocos minutos.

Este proceso lo haremos 2 veces en distintos momentos de diferentes días y de manera sorpresa. Lo único que les recomendamos es estar atentos a nuestra página de Facebook y los comentarios de este post en donde podemos dar algunas pistas.

GANADORES:

  1. El primer ganador de una entrada doble es Luis Pablo Linares. Para ver el anuncio haz clic aquí y para ver la respuesta haz clic aquí.
  2. El segundo ganador de una entrada doble es Javier Rodriguez Suarez. Para ver el anuncio haz clic aquí y para ver la respuesta haz clic aquí.

Te dejamos con un video de Lucho Quequezana para que sepas un poco de lo que hablamos: