Música en vivo, ensamble de cuerdas, electrónica, videoarte y danza contemporánea se unen para un gran espectáculo titulado “Muru. Fuerza de lo inevitable”. El nombre proviene del significado de Muru que quiere decir semilla en quechua. Esta obra de creación colectiva reflexionará sobre la relación entre el ser humano y la naturaleza, la fragilidad de lo construido y la fuerza de lo inevitable. Todo esto creado por la violinista peruana Pauchi Sasaki, el Colectivo OIE e invitados internacionales.

El estreno absoluto de esta obra será en tres funciones el 1, 2 y 3 de marzo a las 8.00pm en el Teatro Municipal de Lima (Jirón Ica 377 – Cercado de Lima). “Muru. Fuerza de lo inevitable” jugará entre la realidad y la virtualidad haciendo uso de expresiones físicas y digitales que con las piezas de danza y música interactuando con el video generarán una experiencia sensorial sin igual. Sin duda, algo altamente recomendable y pocas veces visto en nuestra ciudad.

En escena se tendrá desde Korea a la cantante y bailarina Donhee Lee, desde EEUU llegará la violinista Jennifer Curtis y el Dancemonks Dance Company, y desde Japón Kinya “Zulu” Tsurayama, actor especializado en danza butoh. Por Perú Pauchi Sasaki, compositora especializada en el violín hebreo y andino, estará junto al artista plástico Harry Chávez, el músico electrónico Omar Lavalle y el videasta Juan Carlos Yanaura con quienes forma el Colectivo OIE.

Las entradas para las 3 funciones están a la venta en los módulos de Teleticket a los siguientes precios:

  • Avant Scene – S/.52
  • Cazuela alta – S/.16
  • Cazuela S/. 26
  • Galería– S/. 52
  • Palco – S/. 105
  • Platea – S/.83

Si hasta esta parte de la nota no te convences en ir, mira este trailer y vuélvelo a pensar: