Wicho, Cachorro y Pelo se vuelven a juntar para la reedición de su primer cassette en vivo. Narcosis se volverá a subir a un escenario con la formación original. La cita será este sábado 14 de julio en el local Movimiento Nueva Izquierda (Jr. Miroquezada 360, Lima).

La influencia de Narcosis se siente hasta estos días en los que se recuerda con mucho romanticismo los mejores años del rock subterráneo en nuestro país. En Las Tres Preguntas, Leonardo Bacteria y Carlos Zacarias mencionaron el Primera Dosis como su disco de cabecera, y Miguel Angel Vidal de Voz Propia recuerda la primera vez que vio a Narcosis como el concierto que más lo marcó y le dio el impulso para armar una banda.

Sin duda, cada regreso de Narcosis está cargado de mucha emoción y nostalgia. Para este concierto estarán las bandas invitadas Dogma SS, Dios Hastio y Luxuria. Las entradas en la puerta estarán a 20 soles y la preventa a 15 soles en los siguientes puntos de venta:

  • GJ Records – Quilca 257 Stand 19
  • Nacho Pop – Galerias Brasil Tiendas 46-47A 1er.Piso / 32B 2do.Piso

Además, podrán comprar a 25 soles la reedición del Acto de Magia, el primer cassette en vivo de Narcosis y te vendrá incluida la entrada para el concierto.

Actualización 05/07/2012: el concierto ha cambiado de fecha y de local. Ahora será así:

  • Local: Etnias Bar Cultural (Jr. Carabaya 815, Plaza San Martín)
  • Fecha: Viernes 20 de julio 
Actualización 12/07/2012: el concierto volvió a cambiar de fecha y de local. Ahora será así:
  • Local: El Calabozo (Jr. Chota 1427, Centro de Lima)
  • Fecha: sábado 18 de agosto
Actualización 15/07/2012: Leo Escoria, KADE, Heroe Inocente y Autonomia se suman a las bandas invitadas.