La recién inaugurada discoteca Céntrica ha llegado con un nuevo concepto que bajo el eslogan de “todos somos la Nueva Lima” busca convertirse en “un espacio donde se junten todas las sangres, todas las razas y todas las culturas”. Así, en su segundo fin de semana de vida, esta presentará “Planeta Vive con La Mente”, una fiesta por la preservación del planeta que se realizará este viernes 3 de agosto en Céntrica (sótano del C.C. Real Plaza – al costado del Hotel Sheraton).

Sin duda una fiesta-concierto asegurada con los electropicales de La Mente que pondrán a saltar a todos los asistentes como ya es de costumbre. Además, habrá arte ecológico, tachos de reciclaje y estatuas ecológicas. Sin duda, una idea que suena interesante para promover una cultura verde pero que esperemos no quede en una simple careta para jalar un público objetivo, y que por el contrario sirva realmente para ayudar en algo a nuestro planeta.

Así, continuando con lo ecológico, el ingreso será libre hasta las 12 si llevas un cargador de celular, pilas, o botellas de plástico o vidrio.

Te dejamos con un poco de La Mente:

Compartir 390