El festival de música y artes de la selva central Selvámonos regresa en la 4ta. Edición con su singular propuesta. Así el sábado 30 de junio en el Fundo Albengrin de Oxapampa, un paraíso verde a orillas del rio se llevará a cabo este festival perfecto para despejarnos un poco de la cada vez más congestionada ciudad. Además, aprovechando el fin de semana largo con el viernes 29 feriado.

Este festival tendrá en sus dos escenarios a la inédita agrupación Cumbia All Stars que reúne a los músicos y cantantes de emblemáticas bandas de cumbia peruana. Además, también estará La Nueva Invasión, Uchpa, Laguna Pai, Los Protones, y Caoba. Y como si fuera poco, como para que nadie duerma, la noche se alargará con los djs Elegante y La Imperial, Dj Chakruna, Mr. Zebre Feat Rebel I y Dj Rastacore.

Sin duda un plan perfecto, incluso para toda la familia, de descansar un poco en la selva central. Además, a partir del lunes 25 de junio hasta el domingo 1 de julio, la producción de Selvámonos organizará la Semana Cultural con distintas actividades gratuitas con teatro, exposiciones, música, cine y más.

Las entradas al festival están solo 20 soles y los niños hasta los 11 años entran gratis. Las entradas se están vendiendo en los módulos de Tu Entrada y además también se han hecho paquetes que incluyen transporte, alojamiento, y la entrada al festival. Aquí van los paquetes:
Entrada Selvamonos

  • Adulto (Desde los 12 Años) S/. 20.00
  • Niños (Hasta los11 Años) S/. 0.00

-Solo Admisión al Evento

Programa Selvamonos A

  • Adulto (Desde los 12 Años) S/. 494.00
  • Niños (Hasta los11 Años) S/. 474.00

*Transporte privado Lima-Oxapampa-Lima.
*02 Noches Tipo A,
*02 desayunos
*01 City Tour
*Admisión al Evento Selvamonos

Programa Selvamonos B

  • Adulto (Desde los 12 Años) S/ 424.00
  • Niños (Hasta los11 Años) S/ 404.00

*Transporte privado Lima-Oxapampa-Lima
*02 Noches Tipo B
*01 City Tour
*Admisión al Evento Selvamonos

Programa Selvamonos C

  • Adulto (Desde los 12 Años) S/ 339.00
  • Niños (Hasta los11 Años) S/ 319.00

*Transporte privado Lima-Oxapampa-Lima,
*01 City Tour,
*Admisión al Evento Selvamonos.

*Niños de 0 a 3 años no pagan, pero no tiene derecho a ocupar asiento ni cama; sino pagará según paquete.

Para más información de la organización Selvámonos y el festival haz clic aquí. Te dejamos con un video del anuncio del 2011: