El movimiento pro el “Día del Rock Peruano” sigue pisando a fondo el acelerador con su iniciativa que tiene como objetivo demostrar que existe un grupo consolidado de gente que busca la difusión de producción y contenido nacional en los medios de comunicación. Así, luego del abarrotadísimo concierto por la primera llamada que hicieron en el Parque Kennedy, ahora han creado lo que son las Sesiones DRP, un nuevo formato previo al 2do. Llamado que ya pronto anunciarán.

Estas Sesiones DRP son conciertos en espacios de capacidad limitada con artistas de rock y distintos géneros hermanos que se unen para dar conciertos de formato electroacústico, y servirán como previa a cada llamado. Esta primera sesión será el viernes 3 de febrero en el C.C. Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores) a las 7pm (hora exacta) y contará con la presencia de los siguientes músicos:

Las entradas estarán a la venta en la puerta del local a 10 soles. Además, los niños menores de 12 años acompañados de un mayor no pagan. Recuerden que la capacidad es reducida así que lleguen temprano (las puertas se abren a las 6pm).

Los dejamos con algunos videos de los artistas que estarán esta noche:

Norecomendable – Toribio (tema de Norecomendable cantado junto a Daniel F.)

Ivan Fajardo – Me voy dejando

Rafo Ráez – Eden

José Arbulú – Montaraz

Royalvalet (Salim Vera) – La Ruta

Voz Propia (Miguel Angel Vidal) – Lentes Amarillos