La gente de La Mano Poderosa tiene planeado una noche conceptual con música, cine, poesía y hasta esoterismo. El encuentro lleva el nombre de The Holy Shit Party y será este sábado 14 de abril en La Asociación Guadalupana (Av. Alfonso Ugarte 1398).

Los artistas que se estarán presentando esta noche son Fifteen Years Old, Chico Unicornio, El Vals de Lucy Smith, Via 149, ???, Vamsick y Los Dead, Los Aullidos, Velvet Cotorro, X, Javier La Guasa, Elegante y La Imperial, Dj Chakruna, Mauro Amorous y Fokito Jr. Además, se proyectará The Holy Mountain (1973) con comentarios de Alejandro Jodorowsky, habrá taller de tarot y un recital de poesía.

La entrada es libre con invitación contactándote aquí, de otra forma costará 10 soles y incluye una cerveza si llegas antes de las 10 pm. Adentro la cerveza estará 2×10 soles, Pilsen a 2×15 soles y habrá también chilcanos y aperitivos.

Sin duda, una experiencia distinta para conocer un poco el lado alternativo de nuestra ciudad. Ahora los dejamos con algunos temas.