Hablar de música fusión en nuestro país puede sonar redundante en un contexto en el que las influencias en todos son infinitas. Sin embargo, hay bandas que hacen énfasis en esta cualidad que está creando un sello distintor entre muchas de las nuevas propuestas como también en otras con una larga trayectoria. Así el Tono Fusionate juntará a tres de estas bandas para este viernes 18 de mayo en el Sargento Pimienta de Barranco.

Este concierto tendrá a La Sarita presentando su nueva producción Identidad sin dejar de lado los clásicos creados en sus 14 años de vida artística; también estará La Inédita con su chichamuffin que ya se ha vuelto marca de baile asegurado; y para terminar Los Protones que pondrán su cuota de psico-surf.

Cabe resaltar que esta fecha será el inicio de un largo proyecto de unificación de las bandas de fusión en nuestro país. Las entradas estarán a la venta en los siguientes puntos de venta a 12 soles:

  • Moving Sound – Galerías Brasil
  • Librería Contracultura – Larco 986
  • [email protected]

Luego la entrada estará a la venta en la puerta del local a 15 soles. Cabe resaltar además que el viernes 25 de mayo a las 8.30pm La Sarita también se estará presentando en la Alianza Francesa de Lima (Av. Arequipa 4595) en una nueva edición de “Los Conciertos del Patio” a 15 soles en la puerta y preventa 12 soles en Teleticket y boletería de la Alianza Francesa.

Te dejamos con algunos videos de las bandas:

La Inédita – Del Barrio pa la escena

Los Protones – El Verdugo

La Sarita – Huachimán