Se viene otra fiesta en el Partido Socialista y esta vez con todo el sabor para bailar la noche entera. Se trata del Tono Jermanica, una fiesta profondos para que un grupo de estudiantes de la Facultad de Artes de la PUCP puedan participar del festival internacional de arte más importante de Dresden, Alemania: OSTRALE 2012. La cita es este viernes 9 de marzo y la entrada estará a 10 soles e incluye un chilcano o una cerveza y la participación de la rifa de 8 grabados, dibujos y pinturas. Y las mujeres entran gratis hasta las 10 pm.

En la fiesta tendremos la participación de Achkirik poniendo el hip hop fusión, también estará Fausto Orquesta para llevar la fiesta al delirio hedonista, siguiendo la noche tendremos a La Inedita y su chichamuffin, la Dj Shushupe pondrá a bailar la fiesta, además tendremos a Fefa de Menores de Edad con su beatbox y para finalizar el concierto estará Mambo Glacial con su mambo garaje.

Los horarios son así:
11.30: Achkirik
12.00: Fausto Orquesta
12.30: La Inedita
01.00: Dj Shushupe
02.00: Fefa Cox (beatbox)
02.15: Mambo Glacial

Habrá cerveza a 8 soles, chilcanos a 5 soles, choripán a 5 soles y jellyshots a 1 sol. Así que ya están avisados, un tremendo tono y por una buena causa. La cita es este viernes 9 de marzo en el local del Partido Socialista (Plaza Bolognesi 590, Breña).