Cecimonster-Vs-DonkaCecimonster Vs Donka es uno de los pocos casos de bandas que con tan solo unos pocos años en la escena se supieron ganar una gran cantidad de seguidores y muy buenas críticas. Solara (2011) y Adentro Afuera (2012) los posicionaron como la punta de lanza del post hardcore local. Sin embargo, en enero del 2013, tras dos años y medio y en la cúspide de su carrera, la banda anunció su separación debido a tensiones entre sus cuatro miembros.

Felizmente la banda anunció su regreso, esta vez con Sandro Labenita (Histeria Kolectiva, Plug-Plug) en la batería y el regreso de Elias Mujica (Autobus, Kinder) en el bajo. Y para celebrar el regreso de Cecimonster Vs Donka tendremos un concierto con un setlist especial y varias sorpresas. La cita será el viernes 23 de agosto en El Local (Gonzales Prada 384, Miraflores) desde las 10 pm. Las bandas invitadas serán The Satellite, Los Zapping y Sonora Caverna. La entrada estará a 10 soles y la cerveza Pilsen a 8 soles.

Así que a volver a escuchar Cecimonster Vs Donka con gusto porque los volveremos a ver en vivo. Ahora los dejamos con estos temas.

29 Compartir