ManuelchaTres grandes exponentes de la música andina compartirán el escenario del Gran Teatro Nacional en un concierto de lujo. Se trata de El Sonido de la Tierra, una noche que tendrá el encuentro de Manuelcha Prado, Los Campesinos y Manuel Silva “Pichinkucha”, tres leyendas vivas de la música nacional. La cita será jueves 21 de noviembre a las 8 pm.

Manuelcha Prado es un ícono de la guitarra andina y compositor de grandes obras musicales, reflejos sonoros de la cordillera de los Andes que lo llevaron hasta la BBC de Londres donde recibió la admiración y elogios de Jimmy Page (Led Zeppelin). Manuel Silva “Pichinkucha”, natural de Caraybamba-Apurímac, es, según el pinto Oswaldo Guayasamín, “el mejor cantante popular del Perú y uno de los más grandes de América Latina”. Y Los Campesinos, conformados por Jorge Núñez Del Prado y Wilfredo Quintana, son Patrimonio Cultural Vivo del Cusco con sus más de 50 años en la música nacional.

Sin duda, un encuentro de lo mejor de la música andina. Las entradas están a la venta a través de Teleticket de Wong y Metro. Los precios son así:

Platea Preferencial – S/. 300
Platea Baja – S/. 220
Platea Alta Central – S/. 200
Platea Alta Ltral – S/. 200
Platea Late – S/. 170
Platea Palco Late – S/. 170
Piso 2 – S/. 130
Piso 2 Ltral – S/. 100
Piso 2 Palco – S/. 80
Piso 3 – S/. 80
Piso 3 Palco 2 – S/. 80
Piso 3 Ltral – S/. 65
Piso 3 Palco1 – S/. 65
Piso 4 – S/. 60
Piso 4 Ltral – S/. 32

Ahora los dejamos con estos videos.

25 Compartir