la_maldita_costumbre

Vayan separando su fin de semana para un conciertono salvaje. La ocasión: la gente de Tomate Colectivo requiere fondos para un gran viaje y qué mejor manera de conseguirlos que armando una gran fiesta este sábado 11 de julio.

Para los que no los conocen, Tomate Colectivo es un proyecto local que promueve la construcción de procesos de comunicación popular trasversales, entendiéndolos como herramientas para la transformación social. Entre muchas de sus actividades, han sido invitados a participar del Encuentro Video por el Cambio – V4C en Ciudad de México entre el 17 y 22 de julio de este año. Al ser un colectivo auto-gestionado, requieren conseguir los fondos necesarios para cubrir el viaje.

Así que buscando el apoyo de la movida independiente local, han organizado un conciertono de temer junto a bandas que nos harán bailar y poguear hasta quebrarnos. Las encargadas de armar la fiesta son: El Sonido De La Resistencia, Los Bestia, La Maldita Costumbre, Procrastinacion 1 Yo 0, Chimpancé, Macondo, SoulMate, Los Truchas Perú, Kromosoma X y #Untermino. Además, el resto de la noche estará a cargo de hartos DJs que han prometido lo mismo y más.

El local a invadir será El Nirvana (Jr. Cailloma 828 B, Centro de Lima) y la entrada está a solo 10 soles. Así que ya saben, aquí tienen una excusa para salir bailar apoyando una buena causa. Ahora, los dejamos con las bandas:

51 Compartir