Mario-SilvaniaEl Movimiento y el colectivo Aloardi nos tienen una noche de vanguardia musical. Se trata de Corazones rotos por aviones, un encuentro de dreampop, shoegaze, post-rock, noise, electropop y mucho más con bandas que pocas veces se presentan en la ciudad. La cita es este viernes 13 de febrero en el Bar Lima (Av. España 227, Centro de Lima).

El cartel del encuentro estará conformado por Tica, el proyecto de Fabiola Vásquez y Christian Galarreta que experimenta al mezclar hardware y software con objetos no tradicionales (como una secadora de pelo); la banda de shoegazing Puna, quienes debutan con su primer álbum titulado au dial (2014); Sajjra, el nuevo proyecto de Christian Galarreta (Evamuss, Dios Me Ha Violado), quien reinterpreta a través del ruido y la experimentación sus experiencias vividas en el Perú (actualmente radica en Europa); y a Mario Silvania, icono de la vanguardia pop con Silvania y Ciëlo, poniendo la mejor música en su dj set.

El ingreso es libre si llegas antes de las 9.30 pm, luego la entrada estará a 10 soles. Ahora los dejamos con estos temas.

70 Compartir