Actualización: las entradas para Atómica: 15 años mostros ya están a la venta aquí.

Atómica está de regreso para celebrar su 15 años de trayectoria con un concierto íntimo. Hasta el momento solo se ha anunciado que la presentación está programada para el mes de mayo pero esperamos que en los próximos días tengamos toda la información sobre el lugar, las entradas y las bandas amigas que los acompañarán.

Formados luego de la disolución de Metadona, la banda debutó bajo el nombre de Atómica en el 2002 y al año siguiente publicaron su disco debut del cual se desprenden clásicos como “La casa de los basurales“, “Mike Ness“, “Háblame de amor“, “Hombre bomba“, entre otros.

Luego de tener una fuerte acogida en la creciente escena de festivales gracias a la presencia sobre el escenario de Sandra Requena, la banda publicaría en el 2007 su segundo disco Tiempo Roto. Pero Atómica se fue alejando poco a poco de los conciertos hasta desaparecer de la escena local.

Sandra Requena, Carlos Tabja “Knuto”, Marcelo Panizo, Eduardo Cisneros y Carlos Eduardo Chávez regresa a los conciertos para traer a la vida los temas clásicos de Atómica en esta fecha celebrando los 15 años de la banda.

Pronto les tendremos toda la información que falta sobre el regreso de Atómica 2018. Hasta entonces los dejamos con su presentación en el Rock en el Parque 2005.

125 Compartir