pamela-rodriguez

Con el nuevo clima llegan nuevos proyectos y las guitarras acústicas son los claros protagonistas. Un ejemplo de esto es el Festival Abril Mercurio, el cual se realizará todos los miércoles de abril en el C.C. Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores)

No es desconocido que Lima siempre ha contado con una movida de cantautores, pero en los últimos tiempos han aparecido un gran número de propuestas nuevas y frescas, las cuales han venido trabajando sin cesar. Varias de estas (junto con otras no tan nuevas, pero excelentes) se estarán presentando en Abril Mercurio, festival organizado por la violinista Lucía Vivanco (Yushimi) con el apoyo de la Municipalidad de Miraflores, el cual busca servir como plataforma para difundir propuestas contemporáneas.  Las/los músicos que tocarán y las fechas son las siguientes:

8 de abril – Rafo de la Cuba y Pamela Rodríguez
15 de abril – Negra Valencia y Cristina Valentina 
22 de abril – Susana Cebrián y Pipe Villarán 
29 de abril – Lorena Blume y La Lá

Todos los conciertos son a las 8 pm en punto, y las entradas en puerta estarán 30 soles general y 20 soles estudiante. También pueden hallar pre-ventas a precio de estudiante hasta un día antes de la fecha que deseen, pudiendo elegir su asiento con anticipación. Para más información escribir a [email protected]mail.com

Ahora, los dejamos con algunas canciones por si aún no conocen a estos proyectos: