Mar-de-CopasHa habido un cambio en el Acustirock V. Lo que estaba planeado para ser dos fechas ahora solo será una fecha. El Acustirock V será el sábado 1 de marzo en el Estadio San Marcos desde las 10 am. El motivo de este cambio nos lo explica la producción en este comunicado:

Horarios, sugerencias y más para asistir al Acustirock 5

COMUNICADO ACUSTIROCK 5
El Acustirock 5 ha cambiado la fecha del Festival para el día Sábado 01 de Marzo del 2014, siendo esta fecha única con la presencia de las más de 30 bandas anunciadas, desde las 10am.

El cambio es debido a Observaciones de Defensa Civil y Policía Nacional por el tema de Seguridad durante la permanencia de los asistentes en los alrededores del Estadio de San Marcos, al final de la primera fecha (madrugada del sábado 08 de febrero) e inicio de la segunda fecha (domingo 09 de febrero).

Los tickets comprados a la fecha son válidos para el Festival, con la garantía de TuEntrada que colocará scanners para reconocimiento de los tickets emitidos.

A las personas que no pudieran asistir el sábado 01 de Marzo y:

– Compraron su ticket en TuEntrada, se procederá a la devolución de su dinero en TuEntrada de Plaza Vea del Jockey Plaza a partir del miércoles 29 de Enero.
– Compraron en GJ Records, o INFX, o Moving Sound, se devolverá su dinero en el mismo punto de venta.
Los tickets siguen vendiéndose en TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda, Tribuna 25 soles y Campo 50 soles en PREVENTA hasta el 28 de Febrero.

Para ver toda la información de precios y bandas que estarán entra aquí