Adictos-al-BidetLos muchachos de Adictos al Bidet, fieles al espíritu del «hazlo tú mismo», crearon en el 2008 su propio sello y estudio de grabación. Para el 2009 debuta con la edición del split Adictos al Bidet/The Muertos, el cual salió con un primer tiraje de 500 copias cargadas con diez explosivas canciones que refrescaron el punk local gracias a su ecléctica combinación de estilos y escuelas. 

La cosa es que Berraco Records regresa este 2015 con novedades. La primera es que Adictos al Bidet ya está trabajando en lo que será su primer disco de larga duración, el cual esperamos salga a la luz este año. La segunda es que nos tiene un concierto en el Bernabé, el conocido bar barranquino que los vio nacer, donde tendremos a Adictos al Bidet compartiendo escenario con dos nuevas bandas que están dando qué hablar: Los Pishtacos del Sur y Los Brujos Negros.

La cita es este viernes 6 de febrero desde las 9 pm en el Bar Bernabé (Av. Bolognesi 725, Barranco) y la entrada estará a 3 soles. Ahora los dejamos con estos temas.