alejandro-y-maria-lauraLes traemos otra oportunidad para ver a un dúo peruano que cada vez da más que hablar. Nos referimos a Alejandro y María Laura, la pareja recién llegada de su gira por Colombia que se estará presentando este sábado 1 de noviembre. La cita es en el Auditorio del colegio Santa Ursula (Av. Santo Toribio 150, San Isidro) desde las 8pm.

Alejandro y María Laura continúan con sus presentaciones moviendo su último material Fiesta para los muertos (2013) , el cual ya ha tenido muy buena acogida. Además este album no solo quedó en la dimensión músical, sino que hace un tiempo llevaron el sonido a las tablas y armaron un espectáculo (porque Alejandro y Maria Laura estudiaron Comunicación Audiovisual y Artes Escénicas en la PUCP). Si aún no has oído el disco en vivo, esta es tu oportunidad.

Puedes comprar tu entrada preventa con descuento hasta el 1 de octubre escribiendo a [email protected]. Ahora te dejamos con un video del tema que da nombre al disco grabado en el cementerio Nueva Esperanza, el segundo más grande del mundo, el primero de noviembre (Día de los muertos) del año pasado: