Grita-Lobos!Las máquinas y los sonidos sintéticos vuelven a tomar control de la ciudad. Al menos lo harán por una noche en el Aparato 2, un concierto de ingreso libre que reunirá a distintos exponentes de la electrónica nacional. La cita será este sábado 13 de julio en Koca Kinto (Héroes del Tarapacá 177, Centro Histórico de Lima – entre la 1 y 2 de Av. Brasil).

La noche será controlada por los siguientes proyectos: Grita Lobos, la misteriosa agrupación de electrónica oscura que hasta el momento nos ha entregado un disco a través del sello A Tutiplen; Operacional, el proyecto en solitario del ex Unidad Central, banda fundamental para el techno nacional, que ahora nos ofrece minimal hardware; y también estará Estación Perdida, conocida agrupación de synth pop considerada por muchos como uno de los mejores exponentes del país.

También tendremos la presentación de Bang Bang Band Girl, el proyecto de solista de Sheri Corleone, la cantante de Varsovia. La ambientación musical estará a cargo de Fake Me Hard y Oscar Recarte, y el operador visual será Modular 303. Así que ya saben, este sábado 13 de julio en Koca Kinto y el ingreso será libre. Ahora los dejamos con estos temas para que se animen.