VarsoviaCon poco tiempo sobre los escenarios limeños la banda de synth punk Varsovia se ha posicionado como una de las propuestas más interesantes de la escena. Su apuesta por el sonido análogo de los sintes y las máquinas los ha destacado en la movida under, tanto así que estarán en la segunda edición del Lima Vive Rock incluso antes de haber sacado su disco debut. Si aún no conoces esta banda, acá te tenemos una fecha.

El sábado 17 de agosto en el Koca Kinto tendremos la tercera edición de Aparato, un encuentro con la movida alternativa de la música electrónica de esta ciudad. Las bandas que participarán son las siguientes: Varsovia, el trío de Dante Gonzáles, Fernando Pinzas y Sheri Corleone; desde Argentina a Z-80, la banda del productor y cantante Mariano Mart; Autobahn 303, proyecto de techno; y el debut de la banda industrial Ensayo/Error.

La cita será este sábado en Koca Kinto (Jr. Héroes de Tarapacá 177 – entre 1 y 2 de Av. Brasil). La entrada estará a 8 soles e incluye un trago (chicas gratis hasta la medianoche). Ahora los dejamos con estos temas: