area-7Una electrizante propuesta nos trae la banda de las hermanas Foronda,  Área 7,  y la banda de cumbia ska Barrio Calavera, en un versus de estilos que reúne a dos grupos completamente distintos en un sólo espectáculo.  El concierto se realizará el viernes 22 de febrero en el Yield Bar (Nicolas De Pierola 923, Plaza San Martín) desde las 9:00 de la noche.

La banda ganadora de este versus podrá escoger a la banda con la que compartirá escenario en un próximo show, mientras el perdedor deberá organizar un concierto gratuito en lo que queda del año.

Caracterizadas por ser una banda femenina de armas tomar, Área 7 presentará lo mejor de su repertorio, incluyendo su temas de su último E.P 1.9.8.4 del cual ya lanzaron su último videoclip Líder sin Dios. Por otro lado, los Barrio Calavera alistan una importante gira por México desde el 29 de marzo, donde recorrerán cinco ciudad del país y telonearán a los jamaiquinos The Skatalites en el Distrito Federal.

El concierto será gratuito, según informó a último minuto la banda femenina en su Facebook, y a partir de las 10:30 de la noche, el ingreso será una cerveza.