ArmagedonOgro Records nos trae una fecha con harta variedad para todos los gustos. Desde el doom, heavy metal, stoner y hardcore en un mismo escenario. La cita será este sábado 14 de septiembre desde las 10 pm en el Keko Bar (Grau 266, Barranco). Además, para esta fecha tendremos una banda invitada desde Brasil.

El cartel de la noche estará conformado por Armagedon, banda de heavy metal formada en 1987 que recientemente regresó a la escena con Nunca digas nunca (2011), su última producción; desde Rio de Janeiro llega el stoner y heavy metal de Statik Majik, banda formada en el 2002 que toma el nombre del Ep de Catheral; trayendo el hardcore de la vieja escuela estará Desarme para demostrar 25 años de trayectoria; Reino Ermitaño continuará la presentación de Veneración del Fuego (2012), una de las producciones más pesadas del doom a nivel mundial; y representando las nuevas propuestas del doom local tendremos a Conan.

La entrada para el concierto estará a 15 soles. Amantes de la música pesada, acá tienen una fecha obligada. Ahora los dejamos con algunos temas para que ir calentando con el headbanging.