Cecimonster-Vs-DonkaYa sabrán que Cecimonster Vs. Donka acaba de publicar su tercer disco largo. Se titula Empty Beaches (2015) y consta de 8 canciones a lo largo de casi 20 minutos en los que el cuarteto vuelve a tomar la insignia post hardcore. Su presentación oficial la tendremos en un futuro cercano, cuando salga su edición física; hasta entonces, les venimos  a contar de esta fecha.

Cecimonster Vs. Donka tocará este sábado 25 de julio a las 9pm en el Hensley Bar (Av. Primavera 1377 , Surco) y el ingreso es gratuito. Esta será una oportunidad especial para verlos junto a Alessandro Coluccelli (Alhambre, Play Attenchon) en la batería, quien suplirá a Mario Acuña (The Muertos, Santa Cachucha), quien a su vez entró a la banda para continuar con la labor que venía haciendo Sandro Labenita (Plug-Plug, Tourista).

Todo esto como parte del showcase de Anti-Rudo, el sello discográfico de LaMula, quien también hace los clásicos spots del concierto, y la marca de ropa Peligro de Qenqo y Yuriko.

Así que ya saben: este sábado, gratis! Ahora los dejamos con esto.