ChabelosLa banda nacional de chongo rock regresa a La Noche de Barranco para ofrecernos un show completo de larga duración. La cita será este sábado 2 de agosto desde las 11 pm, fecha en la que tocarán sus éxitos como Loco por tu amor, Luisa, Shakira y sus amigas, El quinto teletubie, Me la están metiendo y muchos más. 

Chabelos es la banda liderada por los actores Giovanni Ciccia y Sergio Galliani (también conocido como Diego Montalva y Miguel Ignacio de las Casas de la serie Al Fondo Hay Sitio). Ellos cuentan hasta el momento con cuatro discos de estudio: KKQLOPDOPIS (2003), La Venganza del Maní Asesino (2004), SEKO! (2006) y Nunca Seremos Músicos (2008), los cuales los han convertido en un acto indispensable en los festivales de punk. Pero esta será una oportunidad de verlos en un show largo e íntimo en La Noche de Barranco (Pasaje Sanchez Carrión 199A)

Asegúrate con tu entrada que ya están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda al precio de S/. 41.50. Ahora los dejamos con este tema.