Chico-UnicornioEl Club King Kong está de vuelta con lo mejor del indie local e internacional. Varios de ustedes, oyentes intrépidos en busca de nuevas melodías para hacer bailar el corazón, recordarán que el club abrió el verano pasado en un escenario de Miraflores por donde desfilaron varias bandas de la escena alternativa local y hasta tuvimos unos invitados traídos desde California. Pues este verano 2015 el Club King Kong regresa en un nuevo espacio ya conocido de la ciudad: el Bar Lima.

Así que ven a participar de su primera fecha del verano. La cita es el sábado 7 de febrero en el Bar Lima (Av. España 277, Centro de Lima). Las bandas que estarán participando en este encuentro son Chico Unicornio, quien vuelve a la ciudad que lo vio nacer luego de pasar una temporada en Chile y Argentina; Juan Gris, la nueva banda de Conde Duque y Diego de Los Zapping; Invernal, agrupación de dream pop que debutó en el 2013 con su disco homónimo; y Laikamorí, la nueva propuesta indietrónica en la ciudad.

Además estarán los djs residentes Mario Silvania, Fake Me Hard y Pop Dealer. La entrada estará a 20 soles. Ahora los dejamos con estos temas.