CocainaNo hay duda que Cocaína es una de las bandas más interesantes del panorama local. Su rock visceral con letras cargadas de referencias literarias y sus enérgicos actos en vivo son argumentos tan duros como el nombre mismo de la banda. Por eso la presentación de Nadie incendia el mundo, su tercer disco de estudio, ha sido uno de los conciertos más esperados por los seguidores del rock nacional.

Tomando su título de un poemario de Victoria Guerrero, Nadie incendia el mundo marca un nuevo momento para la banda. Por un lado, porque refleja su nuevo formato de quinteto. Por otro, porque luego de tres años trabajándolo junto al productor Eddie Plenge (Dragón Verde), además del artista plástico Juan Javier Salazar y el fotógrafo Musuk Nolte, es su «primer disco profesional» según ellos mismos declaran.

La presentación del nuevo disco de Cocaína es el viernes 29 de enero en el Salón Imperial (Jr. Cailloma 824, Centro de Lima) desde las 9 pm. La entrada estará a 10 soles y habrá la oferta de 2×1 hasta las 9 pm. Acompañándolos estarán las bandas amigas El Hombre Misterioso, Liquidarlo Celuloide, Los Hijos del Culto, Alias La Gringa y Cógeme la otra.

Ahora los dejamos con el video de su primer sencillo en el cual participan Mariel y Susana Cebrián de Gomas en coros.