difoniaCharlie Parra del Riego, Ricardo Méndez, Oú Saba y Nachi Benza van a celebrar los 13 años de Difonía con un show de dos horas en el que repasarán toda su discografía: Camino Difícil, Tarde o Temprano, Génesis y La Bestia. La cita es el sábado 6 de febrero en el Yield Bar (Nicolás de Piérola 923, Plaza San Martín).

Este show íntimo de Difonía se prestará para que nos cuenten historias y respondan preguntas del público entre canciones. Si tienes pedidos especiales puedes postear en el evento la canción que quieras que toquen. Además habrán regalos de merch oficial con polos, gorros y discos de Difonía.

La entrada estará a 30 soles en la puerta desde las 9 pm y la capacidad es limitada, así que no llegues tarde. Además tendremos a Manifesto, Kusama y Alto Volumen como bandas invitadas.

Ahora los dejamos con el videoclip de «La Misión«, dirigido por su guitarrista Charlie Parra del Riego junto a Johann y Kevo Vargas de WDF Films, el cual es el primer videoclip en 3D de una banda independiente nacional.