DoloresLa llegada de The Cure a Lima ha devuelto la oscuridad a la ciudad de Lima y muchas personas han reclamado que los máximos exponentes del new wave y el post punk local no fueran incluidos para abrir el concierto. Pues no importa, acá les traemos la oportunidad de encontrarse con los dos pilares de la escena sombría limeña.

Se trata de Voz Propia y Dolores Delirio compartiendo escenario en el Etnias Bar (Jr. Carabaya 815, Plaza San Martin) el martes 30 de abril (el día siguiente es feriado). Las entradas están a la venta en Tu Entrada a 22 soles y a 25 soles el mismo día del evento en la puerta.

Pero para los lectores de Conciertos Perú les tenemos un concursorteo. Estaremos regalando dos entradas dobles. Esta vez tendremos una dinámica nueva así que presta atención en cómo participar:

  • Se lanzará una imagen con un pedido en nuestro Facebook .
  • Esta imagen tendrá una indicación que deberá ser resuelta por los participantes (puede ser pregunta, opinión, etc.)
  • Para que tu participación sea válida deberás comentar esa misma foto con la respuesta y luego compartir esa imagen en tu perfil (si sales ganador y encontramos que no la comentaste y/o compartiste, quedas eliminado*).
  • El ganador será elegido teniendo en cuenta la originalidad de su respuesta y de manera aleatoria usando random.org

Todos los ganadores deben aceptar la solicitud de amistad de alguno de los miembros de Conciertos Perú o escribir a contacto@conciertosperu.com.pe con el asunto «Ganador Dolores Delirio/Voz Propia».

Cualquier duda, queja o sugerencia no duden en comentarla aquí abajo.

*La foto que se debe comentar es la publicada en el Facebook de Conciertos Perú, no la compartida en tu muro. Para que podamos ver que lo haz compartido, tu publicacion debe ser pública sino solo tus amigos podrán comprobarlo (si no sabes cómo hacerlo consúltanos abajo).

GANADORES: