No cabe duda que una de las bandas más originales y creativas de la escena local es El Hombre Misterioso. La agrupación destacó por su estilo único desde su aparición en el 2004 con su disco debut Pez Raro. La cosa es que una década más tarde la banda se reinventa con una nueva formación que propone la suma de dos guitarras (Chini Polar y Gustavo Ugarteche) y un teclado (Alonso del Carpio) a la fórmula de Santiago Pillado en batería y voz, Fernando Salomón en percusiones y Richard Gutiérrez en el bajo.

Pero El Hombre Misterioso no solo destaca por su fusión musical. Las lírica de Santiago Pillado al estilo spoken word proponen un acercamiento a la psique humana con toques existencialistas. Dicho esto, no queda más que la obligación de ver a esta banda en sus próximos conciertos. Por eso les traemos una oportunidad perfecta para apreciar la música de El Hombre Misterioso en un espacio distinto y con ingreso libre.

La próxima cita para verlos en vivo será el domingo 24 de agosto a las 4 pm en el Parque del Faro (Malecón Cisneros cuadra 15, Miraflores) y el ingreso es totalmente libre. Ahora los dejamos con este video para que se vayan empilando.