laikamori

Este sábado 9 de mayo el festival electro-acústico El magnetismo que nos une vuelve en su segunda edición para deleitar a todos los amantes del indiepop en una matiné al aire libre. 

Plastilina Records y Sueños Húmedos Ediciones han unido sus fuerzas magnéticas para dar forma a una nueva propuesta de festival. Adaptando la azotea de una casa miraflorina y tomando por asalto la medianera de un edificio de 10 pisos para proyectar videoartes, han llevado la idea de concierto a otro nivel, creando una experiencia sensorial en todo sentido. Luego de su primera edición, vuelven esta vez en compañía de Laikamorí, Mi Jardín Secreto, Juan Gris, Velásquez, Susana Cebrián e Invernal, terminando la noche con un DJ Set a cargo de P O P  D E A L E R. Además, tendrán brochetas a la parrilla, combos vegetarianos, chilcanos, cervezas y más para completar la fiesta.

La cita es en la mítica Casa Rocanrol (Roca y Bologna 111, Miraflores) desde las 4 pm. Pueden comprar las entradas en la puerta a 10 soles hasta las 7 pm y 15 soles luego de eso. 

Vayan separando esta gran fecha mientras escuchan las canciones con las que los dejamos: