El-PolenYa sabrán que El Polen regresó el año pasado para celebrar su 45 aniversario. Juan Luis Pereira está de vuelta en los escenarios junto a Alex Abad (quien grabó en Fuera de la ciudad) y Juan Sebastián Montesinos (quien grabó en Cholo) para traer a vida la banda que hermanó el flower power con nuestra tradición andina.

Pioneros en fusionar la psicodelia hippie con el folklor andino, El Polen nos dejó dos obras fundacionales reflejo de un momento de nuestra historia americana: Cholo (1972) y Fuera de la ciudad (1973).  La influencia de El Polen se vio reflejada en las siguientes generaciones que se apropiaron de las guitarras eléctricas y la rebeldía del rock para reinterpretarlas desde nuestra propia idiosincrasia.

La cosa es que estas distintas generaciones se subirán al escenario para compartir en una noche especial. Este jueves 29 de enero en La Noche de Barranco (Pasaje Sanchez Carrión 199A) tendremos a El Polen junto a Rafo Ráez, Julio Pérez (La Sarita), La Lá, Christian Van Lacke y Danitse. Las entradas estarán a 40 soles en puerta y 30 soles la preventa escribiendo a [email protected]

Ahora los dejamos con estos temas.