Sin título-1

Este jueves 24 de setiembre se abren las puertas del Eka Bar (Esperanza 375, Miraflores) para recibir a seis actos locales atravesados por la experimentación y oscuridad en el festival Errores Sistemática

Las bandas invitadas para esta primera edición son Grita Lobos!, quienes vuelven a los escenarios luego de tomarse un tiempo para producir su nuevo disco; Laikamorí, el dúo de nor-folk electrónico revelación del 2014; Varsovia, dotando a la noche de synth-punk e industrial junto a su nueva cantante; Registros Akásicos, el proyecto de Aldo Castillejos que explora desde el shoegaze hasta el chillwave, ahora con formación de seis integrantes; El Vals de Lucy Smith, la banda de culto liderada por Conde Duque presentándose por única vez; y finalmente Mi Puga mi Pishgo, la propuesta electrónica de Valeria «La Negra» Valencia en show debut.

Todo inicia a las 9.00 p.m. y las entradas se consiguen en la puerta a 10 soles. Sin más que decir, los dejamos con un adelanto de lo que experimentarán esa noche: