EspiraConmemorando los 18 años del debut en vivo de Espira junto a Catervas en el mítico Mas Allá, las dos bandas del histórico colectivo Crisálida Sónica se volverán a subir a un escenario para recordar los años de la explosión de su etérea distorsión. La cita está pactada para el viernes 26 de diciembre en el Bar Lima (Av. España 277, Centro de Lima).

Espira se estará presentando con la formación de Chino Burga (La Ira de Dios, 3AM) en guitarra y voz, Lucia Vivanco (Yushimi) en el bajo, Aldo Castillejos (Registros AkasicosSerpentina Satélite) en la batería y Henry Gates (Resplandor) en la guitarra. Por su parte, los hermanos Reyes tocarán un set de Catervas que revivirá sus inicios de shoegazing y psicodelia espacial. Sin duda alguna, dos bandas que consolidaron la unión entre la dulzura del pop y los delirios de la vanguardia independiente.

La entrada para este mítico reencuentro estará a 10 soles. Además, como banda invitada tendremos a Black Saqras. Ahora los dejamos con estos temas.