Serto-Mercurio-2Expertos en comentas vol. 1 es un encuentro del indie local que tuvo que ser reprogramado hace unas semanas porque se fue la luz en Miraflores pocas horas antes de realizarse el concierto. Pero ya todo se solucionó y la nueva fecha confirmada es este jueves 5 de marzo en el Eka Bar (Calle Esperanza 375, Miraflores). 

El cartel de la noche estará conformado por Chico Unicornio, quien acaba de regresar a Lima luego de pasar una temporada por Chile y Argentina; la nueva banda de shoegazing y noise pop Serto Mercurio, quienes acaban de sacar dos sencillos recientemente: “Hacia el Mar” y “Buenas Noches Romulanos“; Juan Gris, nueva propuesta conformada por Conde Duque, Diego Cendra (Los Zapping) y Betto Castro que acaba de editar su demo en formato artesanal; Astronaut Proyect, el trabajo de Alberto Zegarra que pondrá la dosis electrónica a la noche; y finalmente el debut de Los Lagartos.

La entrada estará a 10 soles y viene con una cerveza Pilsen 630 ml. Y si aún no conoces alguna de estas bandas, acá te dejamos algunas propuestas para que te animes.

*Foto por Clara en el estudio