Feria

El Espacio Fundación Telefónica vuelve a abrir sus puertas a la escena independiente este sábado 25 de abril para el regreso de la Feria de Discos y Sellos Independientes en una tarde de pura música autogestionada.

Cada vez más la escena independiente se arriesga por  sacar producciones autogestionadas de mejor calidad. Es por esto que, en una ciudad que aún no tiene una red de tiendas independientes fortalecida, espacios como las ferias son vitales para poder mostrar toda la variedad y cantidad de nuevos proyectos que se andan gestando en estos tiempos. Si aún no conoces mucho de la escena local o si estás ardiendo por ampliar tu colección, visita la feria este sábado donde podrás encontrar más de 40 sellos y distros locales (los cuales puedes ver aquí). Además, la tarde estará acompañada por las presentaciones en vivo de Cristina Valentina, Puna, Varsovia, Animal Chuki, Sad Animals y Pony!, una pequeña selección de lo mejor que está pasando por estos lares. 

La dirección es Av. Arequipa 1155, Lima, y la feria va de 12 am a 10 pm. Abajo te dejamos algunas canciones de quienes se estarán presentando para que termines de convencerte. Ahí nos vemos.