Los-MirlosLa cumbia volverá a tomar la noche del Centro de Lima con la segunda edición del Festival Chicha-Ron. Así que todos los que estén buscando un plan para desatarse con lo mejor del ritmo tropical, pues aquí tienen una cita obligada para este sábado 18 de julio en el clásico Palacio del Inca (Conde Superunda 383, Centro de Lima).

Los encargados de animar el encuentro serán dos pilares de la fusión en nuestro país. Por un lado estarán Los Mirlos, un estandarte a nivel latinoamericano que tomó la psicodelia de las guitarras eléctricas y las colocó en el embriagante mundo de la amazonía para crear así un sonido que definió en los 70s a la cumbia psicodélica. Por el otro lado tendremos a La Sarita, la banda que hermanó la escena rockera de finales del siglo con las tradiciones originarias de nuestro país.

Por si fuera poco, representando a los nuevos exponentes de la cumbia tendremos a Los Chichasumares, Los Maniacos y al Dj Chicha. La entrada estará a 20 soles y adentro encontrarán harta cerveza al polo.

Además les contamos que estaremos sorteando 2 entradas dobles para quienes comenten esta nota. Los ganadores los anunciaremos el viernes 17 a las 5pm, así que estén atentos quienes quieran ir con un acompañante y ahorrarse unos billetes cosa que les sobra sencillo para la chela.

Ahora los dejamos con estos videos.