La-IneditaEl próximo sábado 24 de setiembre llega un festival con lo mejor de ritmos tropicales a la ciudad de Trujillo como parte de las actividades por el mes de la primavera. La cita será en el Parque Yonel Arroyo (Complejo Mansiche, Trujillo) a partir de las 4pm.

El Festival Invasión Tropical llega en esta primera edición a la Provincia de Trujillo gracias a la Subgerencia de Cultura de la Municipalidad Provincial de Trujillo, y traerá a algunas de las mejores agrupaciones del país.

En este concierto participarán Los Mirlos, directamente desde Moyobamba con lo mejor de la cumbia, La Mente, que llevará su música autodenominada electropical y La Inédita, quienes llegarán a Trujillo con dancehall con reggae achorado. Los locales de Mr. Pucho traerán a los escenarios el ska rock que los caracterízan, mientras que Clan Destino estará en el concierto con el reggae con ritmos tropicales y alternativos.

El ingreso al festival será completamente libre y la seguridad del mismo ha sido garantizada por la misma municipalidad.

Aquí los dejamos con algunos temas que se podrán oír en este festival: