La gente del Koca Kinto se ha armado un evento bien bonito para celebrar los distintos carnavales que se viven en nuestro país. Para eso nos ofrecerán una noche de puertas abiertas con música en vivo, charla, pintura de máscaras y hasta una degustación de chicha de jora y frutillada. La cita será este viernes 28 de febrero al Koca Kinto para celebrar los carnavales.

La noche comenzará a las 7 pm con una charla sobre el problema del bilingüismo y la interculturalidad en el Perú. Luego tendremos las presentaciones en vivo de Dante Gonzales, quien nos ha armado un set especial inspirados en los danzantes de tijera, y de Autobahn303, el proyecto musical de Max Salas que incluye sonidos andinos mezclados con electrónica. La fiesta continuará toda la noche con distintas actividades y los djs de la casa poniendo los éxitos del indie bailable.

Baja con tu gente este viernes 28 de febrero al Koca Kinto (Calle Héroes de Tarapacá 177 – al frente del Brisas del Titicaca. entre las cuadras 1 y 2 de la Av. Brasil). El ingreso será libre y habrán hartas sorpresas. Ahora los dejamos con estos temas.