FragilEn 1976 un grupo de amigos de barrio en Breña se reunieron para formar una banda que con los años se convertiría en uno de los máximos pilares del rock nacional. Estamos hablando de Octavio Castillo, César Bustamante y Luis Valderrama, quienes continúan el legado de Frágil en este 2015 y nos traen una oportunidad íntima de verlos en concierto. La cita es este viernes 30 de enero en La Noche de Barranco (Pasaje Sanchez Carrión 199A).

Hablar de Frágil es hablar de la banda que devolvió el rock peruano a las masas a inicios de los ochentas, épocas que el género parecía extinguirse en nuestro país. Fue la primera banda en tener el primer vídeo musical realizado en el Perú gracias el tema Avenida Larco de 1981 y también fue uno de los primeros grupos de rock en el mundo en grabar un disco con una orquesta sinfónica. Con el paso del tiempo, por su alineación han pasado cuatro cantantes, siendo Alex Rojas (hijo de Gerardo Manuel) quien ocupa la actual posición.

Así que ven a ver a esta histórica banda en vivo. Las entradas para el encuentro están a 40 soles en la puerta del local. Ahora los dejamos con el teaser del Rockumental sobre Frágil.