Almirante-AckbarEl Espacio Fundación Telefónica vuelve a abrir sus puertas para el arte independiente. Esta vez se trata de la Feria de discos independientes y autoeditados, la cual busca comunicar a los productores fonográficos con espíritu hazlo tú mismo y de autogestión con el público general en un espacio donde encontrarás todo lo que buscas y más de lo que esperabas encontrar.

La cita será este sábado 19 de julio en desde las 3 pm en Fundación Telefónica (Av. Arequipa 1155, Lima). Y yendo a lo que nos compete, la Feria también contará con un concierto que arrancará a las 6 pm. Las bandas que estarán participando son Francois Peglau, La LáGomas, Almirante Ackbar, Loko Bonó y Mijail Mitrovic. Cabe mencionar que el ingreso es totalmente libre para todos, para que tengas fichas para salir con algunas compras.

Esta es la oportunidad de encontrar toda la discografía nacional que estabas buscando y encontrarse con varias sorpresas, así que les recomendamos llevar su platita para que no se queden con las ganas de comprar el disco que tanto buscaban. La invitación está dada.

Horarios:

5:00 – 5:30 pm. Mijaill Mitrovic 
5:45 – 6:15 pm. La lá
6:30 – 7:00 pm. Loko Bono
7:15 – 7:45 pm. Almirante Ackbar
8:00 – 8:30 pm. Gomas
8:45 – 9:15 pm. Francois Peglau

Ahora los dejamos con estos temas.