colectivo-circo-band-evenpro-park-2014El recién estrenado parque de diversiones Evenpro Park (Costa Verde, Magdalena del Mar) nos promete este fin de semana una dosis de música nacional en un ambiente totalmente distinto. Este sábado 25 y domingo 26 de enero tendremos en concierto a Francois Peglau y Colectivo Circo Band en el escenario del Evenpro Park, al costado de la rueda gigante.

Fracois Peglau volvió a Lima y continuando con sus presentaciones, este sábado 25 de enero se presentará a las 7pm para traernos lo mejor de sus dos álbumes: La Imminent Failure of Fracois Peglau (2011) y La Crisis del Segundo Disco (2013). Por otro lado, el domingo 26 de enero tendremos también en el mismo escenario desde las 7pm a Colectivo Circo Band, los cuales nos tocarán sus mejores temas al ritmo de la playa y el sunset.

Para ingresar a a los conciertos solo basta con tener tu entrada al Evenpro Park que está 50 soles (permite ingresar a todos los juegos todas las veces que quieras) y 100 soles (permite lo mismo pero sin hacer colas). Por ahora, puedes escuchar música de ambos a continuación: