G-3-y-Narcosis-Estadio-NacionalSi te sorprendió el anuncio del reencuentro de G 3 para presentarse en el Estadio Nacional, esta noticia lo seguirá haciendo. El Festival Revolución Caliente promete una fecha histórica en el rock nacional. Ahora, se suma otra banda clásica de la escena nacional: Narcosis.

Así como lo lees, G3 y Narcosis son dos de las bandas que se van confirmando para este festival pactado para el sábado 13 de septiembre en el Estadio Nacional. Y si te parece que ya es bastante con esto, se ha adelantado que faltan confirmar más de 10 bandas clásicas de la escena. ¿Cuáles serán? Esperamos anunciarlo pronto.

Hasta entonces puedes esperar el 24 de julio, fecha en que las entradas saldrán a la venta en los módulos de Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea. Pronto anunciaremos los demás artistas y los precios de las entradas.

Actualización: mira todas las banda que tocarán y los precios de las entradas dando clic aquí.

Festival-rock-peruano-2014

Actualización 28/08/2014: el concierto queda postergado. La producción publicó el siguiente comunicado:

*** Comunicado Oficial ***

Queremos informar al público en general que la fecha del Festival Revolución Caliente ha sido cambiada al sábado 25 de Octubre debido a temas logísticos.

Asimismo les informamos que se incluirá la participación de bandas adicionales al cartel anunciado, ampliando el line up oficial del evento las cuales se anunciaran pronto.

Con el cambio de fecha también se confirma la filmación de todo el festival en HD y la realización de un documental de las bandas participantes, ya que algunas bandas, no cuentan con material de calidad acorde con las nuevas tecnologías dejando así un legado para la historia del rock nacional.

Las personas que ya compraron su entrada con anticipación, podrán ingresar con la misma el día del evento. En caso no puedan asistir al festival en la nueva fecha, pueden solicitar su reembolso en los módulos donde adquirieron su entrada.

Solicitamos las disculpas del caso por el malestar causado debido al cambio de fecha. Esperamos contar con su participación y ser parte de la historia del rock en el Perú.

Te dejamos con un poco de ambas bandas: