gaiaLa propuesta local de rock alternativo, Gaia, ha tenido un exitoso año y para cerrarlo con broche de oro nos traerán un especial concierto. Así como lees, si eres fan de esta banda ven a celebrar esta buena temporada y además a ver lo que será el último videoclip de la banda. La cita es este viernes 14 de noviembre desde las 11pm en el  La Noche de Barranco (Pasaje Sánchez Carrión 199A).

Luego de una presentación en el Festival Vive Latino de México , la banda aún continua con las buenas noticias respecto al país del norte y es que allí también se grabará su próximo album, en el año 2015. Esta noche ellos nos presentan el videoclip de S.A.M, tema single de Giroscopios, Coordenadas y Fabrica de sueños (2011), y dirigido por el vocalista de la banda Michael Spitzer. Además contaremos con la compañía de Paco Holguin de Emergency Blanket con un set acústico.

Puedes comprar tus entradas en el mismo local a 15 soles si eres universitario o a 20 soles para público general. Ahora te dejamos con música: