LuchoWWFComo muchos ya sabrán, hoy sábado 23 de marzo, se celebra La Hora del Planeta, uno de los mayores movimientos ambientales del mundo, entre las 8.30 y 9.30 de la noche. Y esta vez en Perú, esta fecha tendrá algo muy especial. Lima será parte del primer concierto con energía solar del país, gracias a la organización mundial de conservación WWF.

Hoy sábado 23 de marzo desde las 8pm en la Plaza Mayor de Lima (al costado de la Municipalidad de Lima), el destacadísimo músico peruano Lucho Quequezana junto a su banda hará historia armando un concierto utilizando energía solar. Esto será parte del evento central que además contará con el Ministro del Ambiente. Plazas, edificios y monumentos serán apagados durante esta hora mientras Lucho Quequezana hace de las suyas sobre el escenario valiéndose del Sol. Sin duda un evento nunca antes visto en nuestro país.

Ya saben, hoy sábado 23 de marzo a las 8pm en la Plaza de Armas, concierto con energía solar junto a Lucho Quequezana y a entrada libre, gracias a la Municipalidad de Lima, el Ministerio del Ambiente, Everblue TM y OMP. Te dejamos con la invitación: