Gala-BrieLa ciudad más importante de la sierra central del Perú recibirá a 14 bandas  nacionales en un festival llamado Huancayo Indie Fest. La cita es el próximo sábado 12 de noviembre a partir de la 1:45 pm, en el Hotel «El Mirador» (Cerrito La Libertad, Huancayo).

En esta oportunidad estarán encabezando el festival las bandas Gala Brie, Golden Cameleon, Astronaut Project y Radiopostales. Las bandas locales que participarán son The Famous Criminals, Post Galazer, +Síntomas, Nokonforme, Seba, Dezore, Makunafay, Rockuz, Absenta y Sconpets.

Este festival, además de contar con las presencia de conocidas bandas locales, tendrá feria de discos, ropa y accesorios, dibujo y pintura en vivo, dibujo libre, una campaña de adopción de animales, exposición de fotografías y muchas otras actividades.

Las entradas ya se encuentran disponibles a precio de preventa, hasta el 31 de octubre, en el local de El Grito Huancayo y el precio es de 15 soles. A partir del 1 de noviembre y hasta el día del evento, el precio de las entradas será de 20 soles.

Aquí los dejamos con estos temas.