Tonazo_ImperialLlega al Centro de Lima lo mejor del tropical, el próximo sábado 2 de abril, a partir de las 10 pm, en el Palacio del Inca (Conde Superunda 383, Lima), llega el Tonazo Imperial, un súper concierto que reunirá a La Nueva InvasiónLos Mirlos Alan Malcolm y Grandes Éxitos. 

Los Mirlos, uno de los mayores representantes de la cumbia amazónica desde 1973, llega al centro para traer lo mejor de su música, compartiendo escenario con quizás uno de los mejores representantes de cumbia de la última década, y para hacer danzar a todo el público.

Además, el DJ Alan Malcolm llegará al escenario a mezclar lo mejor de la cumbia, y el fin de fiesta estará a cargo del Dj Grandes Éxitos, quien cerrará con un set de pura cumbia de la buena.

Las entradas ya se encuentran a la venta por el precio de 15 soles, y estas pueden ser adquiridas en La Emolientería (Miraflores), en El Grito (Centro de Lima) y en Doble Cara (Miraflores). Por otro lado, el precio de las entradas en la puerta será de 20 soles.

Aquí los dejamos con algunos temas: