leuzemiaHace 30 años, un agosto de 1983, Daniel F, su hermano Kimba Vilis y Leo Escoria se juntaron para debutar en el mundo del rock n roll. Al poco tiempo se les uniría Raul Montañez para cerrar la formación original de la banda, la cual quedaría inmortalizada en su disco homónimo de 1985. Tres décadas más tarde, Leuzemia continua su legado como una de las bandas más importantes del país, habiendo surgido en la escena subterránea y hoy en día tocando para miles de personas aquellos himnos del rock peruano.

Pues ahora llegó el momento de celebrar los 30 años de Leuzemia. El sábado 2 de noviembre tendremos el concierto homenaje a las tres décadas de la agrupación liderada por Daniel F. La cita será en el C.C. Plaza Norte en lo que serán 12 horas de puro rock peruano con 17 bandas aún por anunciar. Esta será otra producción de Inmortal Producciones, los mismos que metieron a más de 15 mil personas al parque de la exposición en la segunda edición del Vivo X el Rock.

Pronto estaremos confirmando los precios, puntos de venta y bandas que acompañarán a Leusemia esta noche. Ahora los dejamos este video de la formación más emblemática de la banda.

215 Compartir