Toño-JaureguiYa hace un tiempo veníamos leyendo en la prensa de los dimes y diretes entre los alguna vez compañeros en Libido, Salim Vera y Toño Jauregui. Como muchos sabrán, los lideres en la composición siempre fueron Toño y Manolo (y Jeffry Fischman cuando aún estaba en la banda). Pero hoy por hoy Libido continua su carrera con Salim y Manolo.

Más info sobre el Festival Revolución Caliente aquí. 

Mientras tanto Toño Jauregui fundó Unión Cinema y habló de comenzar una carrera solista. Pero el día de ayer salió una noticia que alborotó a los seguidores del rock nacional. El bajista tocará como Libido de Toño Jauregui. Así es, algo parecido a lo que hizo en la Feria del Hogar se volverá a repetir para el Festival Revolución Caliente (el cual él organiza través de su productora Five Music).

El mensaje a través de su cuenta de facebook ha sido este:

No vuelvo a Libido.

Intenté lograr una junta con Salim y Manolo para tocar en el Festival Revolución Caliente donde se están juntando varias bandas pero no se dió. Luego de pensarlo bien he decidido volver como Libido de Toño Jauregui por única vez en este festival. Será una oportunidad genial para reconectarme con ustedes y que me vean interpretar mis canciones. El setlist incluirá nuevas versiones de mis composiciones más conocidas como Don, Respirando, Cicuta, Lonely, Como un perro, Malvada, Espermato, Tres, No será lo mismo sin ti, entre otras.

Seguiré con mi carrera como solista y pronto lanzaré un single que será la antesala al disco que sacaré en unos meses.

Nos vemos este sábado 25 de Octubre en esta gran Revolución!!!

Así que ya saben, Libido de Toño Jauregui tocará junto a Narcosis, Gx3, La Raza, Mar de Copas y varios más en el Festival Revolución Caliente. Ahora los dejamos con este video de lo que fue Toño tocando Lonley en la Feria del Hogar.

262 Compartir