libido-2014Una de las bandas de rock nacionales más icónicas de los últimos años llega a Barranco en un ambiente más intimo. Nos referimos a Libido, quienes estarán más cerca de sus fans en concierto que se realizará en el local de La Noche (Pasaje Sánchez Carrión 199A) y donde además estarán siguiendo con la presentación de su último DVD compilatorio. La cita es el viernes 19 de setiembre desde las 11pm.

Como sabemos, la banda continúa su trayectoria musical y  hace poco presentó Libido Sesión en Vivo 2014, un disco-DVD recopilatorio con doce éxitos grabados en vivo y seleccionados de entre todos los temas producidos en los 18 años de carrera musical. Actualmente, luego de diferentes variaciones respecto a alineación, la banda está conformada por Salim VeraManuel Hidalgo, Wilder Lopez y Juan Pablo del Águila; un cuarteto nuevo pero que traerá devuelta aquellos temas que todos conocemos en ya 18 años de carrera.

Puedes comprar tu entrada preventa (brazaletes) a 50 soles al teléfono 997 334 447 y también en la misma puerta del evento desde las 8pm al mismo precio.Te dejamos con un fragmento de su último DVD: