la-sarita

Para llenar de sabor y color este verano, tres de los actos más reconocidos de la música fusión en nuestra capital se juntan este sábado 7 de marzo en el Palacio del Inca (Jr. Conde de Superunda 383, Lima) donde nos harán sudar sin parar. 

La Sarita, con casi 20 años de trayectoria y 3 discos en su haber, se ha consagrado como una de las bandas peruanas más representativas del rock fusión, combinándolo con sonidos tropicales y sorprendiendo con su siempre sólida performance escénica. Junto a ellos, La Nueva Invasión ha calado rápidamente en la escena limeña con su sabroso sonido. Mezclando cumbia, chicha y rock han logrado armar un sonido propio que presentaron con su primer disco en el 2013. De igual manera, La Inédita, denominada por los mismos integrantes como chichamuffin (una mezcla de chicha, reggaemuffin y dancehall),  están por emprender su primera gira por Estados Unidos para participar en el SXSW.

Las puertas para esta gran fecha estarán abiertas desde las 10 pm y la entrada costará 10 soles hasta las 11.30 pm. Para que se vayan empilando los dejamos con algunas canciones ya conocidas por ustedes: